_
_
_
_

Violencia política.

Lorenzo Sánchez, secretario de la Agrupación Socialista de Aranjuez, recibió un puñetazo en la yugular por parte de José María Garcia Allende, uno de los expulsados del PSOE local y miembro del denominado grupo de la escalera, a la salida de la primera asamblea celebrada este año por los socialistas de Aranjuez, Tras el incidente, el agredido presentó la correspondiente denuncia en comisaría, y en declaraciones posteriores señaló: "Mi agresor solicitó mantener una entrevista conmigo, y yo le propuse hablar pasados unos días, y sin mediar otra acción me asestó un contundente golpe en el cuello".-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_