Expedientes disciplinarios.
El director de la residencia de ancianos de Aranjuez, Pedro Plans Portabella, ha abierto expediente disciplinario colectivo a 10 auxiliares de clínica de dicho centro geriátrico, a quienes acusa de insubordinación y desobediencia al negarse a cumplir una orden verbal dictada por esa dirección para que acompañaran el traslado en ambulancia de un enfermo al hospital Primero de Octubre. La residencia de ancianos cuenta con 200 empleados, 156 de los cuales son laborales y el resto funcionarios, y da cabida a unos 400 ancianos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.