_
_
_
_

La confusión de un anciano

Recuerden a Peter Pan y cómo las leyes de la naturaleza pueden quedar en suspenso si se desea con suficiente fuerza. En 1980 América eligió un presidente de 70 años, deseando que hubiera sido más joven. En 1984 lo reeligieron con 74 años. Pero ahora, hay un exceso de titulares que revelan que Ronald Reagan tiene 76, no puede oír muy bien y se queda dormido con bastante frecuencia.Fue una gran apuesta elegir un presidente de 70 años. Requiere una dramática falta de sentido común esperar que alguien con 74, en su segundo mandato, mantenga su antiguo encanto. Pero la culpa no la tiene Reagan. La tienen aquéllos que creyeron que esto jamás podría ocurrir.

12 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_