_
_
_
_
Fotonoticia:

Impiden un desalojo.

La presencia de un centenar de vecinos, concentrados en la mañana de ayer en el polígono III Palomeras Altas, en Vallecas, hizo desistir a las fuerzas de la Policía Nacional y Municipal del desalojo de ocho de las 40 casas bajas ordenado por la Comunidad de Madrid. Hacia las 12.30, ocho vehículos de ambas fuerzas abandonaron el lugar tras comunicar a los concentrados que el desalojo no se llevaba .a cabo y ordenarles que se disolvieran. Los dos oficiales al mando de las fuerzas policiales declararon no saber si existía mandamiento judicial para llevar a cabo el desalojo. Orevasa, empresa que realiza la reordenación del barrio por cuenta del Gobierno regional, rechaza la concesión de un piso a cerca de 40 familias, alegando que no reúnen los requisitos necesarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_