_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

Encinas embarga la taquilla del Rayo-Castilla

EL PAÍS, El partido entre los dos rivales madrileños de la categoría Rayo Vallecano-Castilla (12.00), tiene, además del aliciente del resultado, otro interés extradeportivo. El ex presidente rayista, Francisco Encinas, ha embargado al club por un importe de 45 millones de pesetas, que la entidad le adeuda. El embargo incluye todos los bienes e ingresos del club, entre ellos la taquilla del partido de hoy.

El embargo afecta a los ingresos por taquillas, a las cantidades que reciba el club de la Liga profesional, las cuotas de socios, los derechos de traspasos de los jugadores, los ingresos del bingo que lleva el nombre del club, las cuentas corrientes del Rayo y también de los directivos avalistas.

El presidente del Rayo Vallecano, Francisco Fontán, no reconoció en su nombre ni en el de la entidad la deuda que Encinas considera que se le debe. Francisco Encinas, durante su presidencia en el Rayo, avaló créditos por el importe que ahora embarga, que no fueron devueltos por el club a las entidades bancarias que los concedieron.

Francisco Encinas se dirigirá el lunes al juzgado para que éste solicite la taquilla del partido de hoy. Si no se lo dan o si le dan una cantidad que él suponga inferior a la recaudación, el hecho será denunciado de nuevo.

El resto de la jornada es: Hércules-Coruña; Huelva-Oviedo; Logroñés-Cartagena; MálagaCastellón; Figueras-Barcelona Atlétic; Valencia- Sestao; CeltaBilbao Athlétic y Jerez-Elche. Todos los partidos comenzarán a las cinco de la tarde. El líder, Coruña, deberá defender su puesto en Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_