El debate que no fue
La ausencia de Antonio Hernández Mancha convirtió ayer en monólogo lo que debería haber sido su primer debate público con quien es su rival en la lucha por el poder de Alianza Popular,(AP), Miguel Herrero de Miñón. El político andaluz justificó su inasistencia al debate, organizado por el Club Liberal de Madrid, por el compromiso previo de estar presente en la conferencia que Emilio Romero daba, a la misma hora, en el Club Siglo XXI, lo que fue calificado como "pretexto inaceptable" por el presidente del club liberal, el periodista Ramón Pí, director del diario Ya. Hernández Mancha también alegó, de manera oficiosa, qué solamente fue avisado de que debería comparecer al debate con Herrero a última hora, y finalmente admitió que "la verdadera discusión tendrá lugar en el congreso de AP, y no antes".
Así, Herrero ofreció, en sofitario y ante un auditorio compuesto mayoritariamente por sus partidarios, el programa dé su candidatura ante el congreso extraordinario de AP, no sin antes subrayar que sus diferencias con Hernández Mancha son políticas y "nunca llegarán al terreno personal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.