_
_
_
_

Venta en Suecia de una silla eléctrica para impedir el robo de automóviles

Una silla eléctrica y nuevos dispositivos electrónicos para impedir el robo de automóviles han sido desarrollados por una de las mayores empresas de seguros de Suecia, Skandia, debido al fuerte aumento de este tipo de delito.Unos cables eléctricos incorporados al asiento del automóvil determinarán que el ladrón del auto sentado en el asiento delantero recibirá un choque eléctrico de aproximadamente 9.000 voltios, de una corriente inductiva de 65 microamperios, que si bien no tendrá ninguna consecuencia grave será lo suficiente como para hacerle desistir del robo. La empresa Ultrapro, de Estocolmo, ha sido encargada de su comercialización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_