_
_
_
_

Detenido un traficante que cambiaba droga por objetos robados

Un hombre de 30 años ha pasado a disposición judicial acusado de receptación y tráfico de drogas. En su domicilio, en el barrio de Manoteras, le fueron intervenidos una pistola del 9 corto con el número borrado, otra de gas, calibre 8 milímetros, un revólver de avancarga, tres televisores, ocho radiocasetes, cámaras fotográficas, calculadoras, numerosas prendas de vestir y gran cantidad de joyas. El valor de lo recuperado se aproxima a los 15 millones de pesetas. También le fueron requisados 19 gramos de heroína y unos 60 gramos de cocaína y sustancia adulterante.La policía declaró que la mitad de los objetos recuperados proceden de 13 robos en domicilios de la misma zona, tras ser reconocidos por los perjudicados en comisaría.

Durante los últimos 20 días de enero se observó un'notable incremento de robos en domicilios de las calles Cuevas de Almanzora, Somontín y Vélez Rubio, fundamentalmente, hasta el punto de producirse unos dos o tres diarios. El procedimiento era similar en todos ellos: el autor o autores escalaban por las tuberías, y tras forzar la ventana más próxima pasaban al interior de las viviendas.

La detención de J. D. se llevó a cabo por funcionarios del Grupo de Policía Judicial de Chamartín, que habían sometido a observación el domicilio del acusado, por existir indicios de que suministraba estupefacientes a cambio de objetos robados. J. D., que carecía de antecedentes, se negó a declarar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_