_
_
_
_

Las reparaciones, a la cabeza de las quejas de los usuarios en Alcorcón

Juan Antonio Carbajo

Las reparaciones, tanto de electrodomésticos como de automóviles, están a la cabeza de las reclamaciones de los usuarios de la oficina municipal de información al consumidor de Alcorcón. El 22% de las quejas recibidas durante 1986 se referían a reparaciones mal efectuadas o excesivamente caras.Para el concejal de consumo, Juan Uceda, "el resultado es curioso pero demuestra que la labor de vigilancia en el sector de alimentación está dando resultados positivos". La alimentación ha bajado al segundo lugar con un 14% del total.

Por otra parte, los servicios de agua, luz y teléfono representan un 11 % de las denuncias recibidas. "Últimamente hemos tramitado bastantes denuncias de usuarios disconformes con la cantidad señalada en el recibo del teléfono. En la mayor parte de los casos han conseguido la devolución de lo mal cobrado", señaló el concejal.

La oficina de información al consumidor recibió un total de 500 llamadas durante 1986, un número, a juicio del concejal, corto para una ciudad con el volumen de habitantes de Alcorcón". La mayor parte de las denuncias corresponden a un sector de población joven, mientras que las personas de la tercera edad suelen llamar para solicitar información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_