'Is fuit Enricus'
En testimonio de agradecimiento y admiración hacia el talante, hacer y escritos de este hombre excepcional, sirva este epitafio, escrito en la lengua que él perfectamente dominaba y, no menos, gustaba:"Matrito praeerat vir unus, qui civilem scientiam suminae humanitati et exquisitam comitatem gravissimae animi firmitati adiungebat. Is fuit Enricus Tierno Galván, magnus vir, summus magister".
(Que, traducido, dice: "Al frente de los destinos de la ciudad de Madrid estaba un hombre excepcional, que a su extremada afabilidad unía un conocimiento cabal de las ciencias humanas, que a un tiempo aunaba una tolerancia exquisita y una radical firmeza de principios. Tal fue Enrique Tierno Galván, gran hombre, maestro inigualable").-
Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.