El Madrid seguirá contratando policía privada para vigilar a los 'ultrasur'
La vigilancia de la zona ocupada por los ultrasur será confiada hoy de nuevo por el Real Madrid a la misma empresa privada de seguridad que lo viene haciendo últimamente, a pesar de que su intervención en el curso del último encuentro (Madrid-Betis) ocasionó avalanchas y generó críticas por parte de los sindicatos de la Policía Nacional. El jefe de operaciones de esta empresa, José Manuel Sotorio, confirmó ayer que los servicios de la misma han sido contratados de nuevo para hoy, aunque se negó a hacer ningún comentario más: "No estoy autorizado a informar de detalle alguno de este asunto".Para el encuentro de hoy, ante Osasuna (17.00), cabe temer incidentes, por cuanto el Madrid tuvo grandes problemas en el partido de la primera vuelta, disputado en El Sadar, donde dos de sus jugadores, Gallego y Valdano, fueron alcanzados por objetos lanzados desde la zona que ocupan los hinchas más radicales del equipo navarro.
El Real Madrid ha concentrado ayer a todos los jugadores disponibles, excepto el portero Agustín. Será duda hasta última hora Hugo Sánchez, ligeramente lesionado. Reaparecerá Sanchis, que no jugó el pasado domingo en San Sebastián. El equipo probable es éste: Buyo; Chendo, Sanchis, Salguero, Camacho; Michel, Gallego, Gordillo, Valdano; Butragueño y Hugo.
El futuro de Jayo
El Atlético de Madrid viajó a Gijón con la baja de Quique. El futuro de su entrenador, Jayo, está ligado al resultado de este partido. La alineación probable es Elduayen; Tomás, Ruiz, Arteche, Rodolfo; Julio Prieto, Landáburu, Marina, Rubén Bilbao; Salinas y Uralde.El Barcelona, por su parte, no podrá contar en Valladolid con Roberto, enfermo, ni Lineker, lesionado. El Valladolid espera recaudar más de 30 millones de pesetas.
Toda la jornada se disputa a las 17.00. Los demás partidos son los siguientes: Sabadell-Cádiz, Sevilla-Mallorca, Athlétic-Rácing, Español-Real Sociedad y Murcia-Betis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.