_
_
_
_

La URSS reduce sus exportaciones de petróleo para estabUizar el mercado

La Unión Soviética ha decidido reducir "un poco" sus exportaciones de petróleo para contribuir a "estabilizar" el mercado mundial de crudo petrolífero, según anunció ayer Guennadi Guerasimov, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. La decisión de la URS S fue hecha pública después de las conversaciones mantenidas con el ministro de Petróleo de Arabia Saudí, Hisham Nazer.La visita a Moscú del ministró saudí fue hecha en calidad de representante de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con el objetivo de solicitar de la URSS una coordinación de las políticas energéticas, de acuerdo a las decisiones adoptadas por los países exportadores en la, 80ª conferencia de la organización.

La Unión Soviética ya redujo en un 10% sus exportaciones de petróleo el pasado mes de septiembre, debido a la caída de los precios del crudo. Algunos expertos opinan que la nueva reducción anunciada, aún sin cuantificar, podría tener un carácter simbólico, dada la recuperación en los precios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_