Tres muertos en un accidente en el que resultó herido el gobernador de Jaén
El gobernador civil de Jaén, Francisco Rodríguez Caracuel, de 42 años, resultó herido de pronóstico reservado en un accidente de tráfico ocurrido a las 9.15 de ayer en la carretera Nacional IV, Madrid-Cádiz, en las cercanías de Manzanares (Ciudad Real), en el que resultaron muertas otras tres personas, entre ellas la esposa del gobernador, Ana María Martos Ferres, de 38 años y natural de Almería, y el conductor oficial del Gobierno Civil, Francisco García Pérez, de 39 años y nacido en Jaén.El accidente se produjo cuando el vehículo Ford Scort V2857-AY, conducido por Miguel Gómez Mir, vecino de Las Rozas (Madrid) que resultó también muerto en el accidente, chocó frontalmente con el vehículo oficial Volskwagen Santana del gobernador, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Ciudad Real.
El gobernador se dirigía a Madrid en viaje oficial para realizar distintas gestiones en el Ministerio del Interior.
Francisco Rodríguez Caracuel ingresó en la residencia sanitaria Virgen de Altagracia, de Manzanares, en donde se le observaron traumatismo craneal, magulladuras y contusiones. Su estado era ayer estacionario.
La capilla ardiente con los féretros de la esposa del gobernador, que deja cuatro hijos, y del conductor oficial se instalará hoy en el Gobierno Civil de Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.