_
_
_
_

La Caixa de Terrassa obtuvo un excedente de 1.435 millones en 1986

La Caixa de Terrassa generó un excedente neto de 1.435 millones de pesetas en 1986, lo que supone una tasa de rentabilidad del 2% sobre recursos ajenos medios, según informaron fuentes de la entidad. Los recursos generados alcanzaron los 2.289 millones, con un incremento del 32% respecto al ejercicio de 1985.La cifra de depósitos de clientes en la Caixa de Terrassa alcanzó al cierre de 1986 los 77.704 millones, 13.250 más que en diciembre de 1985, lo que representa un incremento del 20,6%. El crecimiento del total de inversiones crediticias fue del 22,5%, con un total de 35.300 millones. Más de 16.000 fueron préstamos y créditos. El papel comercial descontado sumó 28.000 millones, lo que sitúa a la Caixa de Terrassa en la segunda posición en el conjunto de las cajas catalanas en esta actividad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_