El Banco de Bilbao, condenado a respetar un premio de antigüedad
La magistratura de trabajo número 3 de Madrid ha condenado al Banco de Bilbao a mantener un premio de antigüedad que desde 1950 se abortaba a los trabajadores al alcanzar los 45 años de trabajo continuado en la empresa, informa Efe que cita fuentes del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) de Cataluña.El premio en cuestión consiste en una paga equivalente a una anualidad de los haberes percibidos por el trabajador en el momento de alcanzar los 45 años de antigüedad en el banco, y en la entrega de un reloj de oro en recuerdo de su paso por la entidad bancaria.
Según el sindicato socialista, la dirección del Banco de Bilbao pretendía abolir este premio alegando que dicha percepción era de carácter voluntario y que no figuraba en ningún convenio de los firmados entre los sindicatos y la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.