_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Coslada redujo el coste de las fiestas subastando terrenos

El Ayuntamiento de la madrileña localidad de Coslada redujo el año pasado el coste de las fiestas patronales al incrementar sus ingresos por la subasta de terrenos del recinto ferial. En 1986 las fiestas costaron menos que en los cinco años precedentes debido a las pujas mayores en las subastas y a la progresiva revalorización de los terrenos, según informaron fuentes municipales.El coste real de las fiestas en 1986 ascendió a seis millones de pesetas, cantidad inferior a la de los últimos años. Para este año se estima que se mantendrá la misma tendencia de reducción de costes sin que disminuya la calidad de las actuaciones programadas.

El pasado año actuaron en Coslada durante las Fiestas Joan Manuel Serrat, José Antonio Labordeta y Ramoncín, entre otros artistas. El Ayuntamiento, que está regido por un edil comunista, invirtió 18.500.000 pesetas, pero ingresó 12.500.000 pesetas, debido principalmente a la subasta de terrenos de la feria.

El coste de los festejos se ha triplicado desde 1979, mientras que su presupuesto se ha multiplicado por nueve. Según una encuesta municipal, los programas de las fiestas son una de las actividades que gozan de mayor popularidad y prestigio en Coslada, localidad de más de 60.000 habitantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_