_
_
_
_

Los estudiantes piden más trenes.

Varios centenares de estudiantes interrumpieron ayer por la mañana, durante más de tres horas, el servicio de trenes de cercanías de Madrid que une la estación de Atocha. con la universidad Autónoma, en Cantoblanco. El frecuente retraso de los trenes y la falta de plazas en los mismos fueron los motivos de la protesta. El ferrocarril y una línea privada de autobuses son los únicos servicios públicos para llegar a la universidad Autónoma, donde estudian cerca de 28.000 alumnos. Renfe, el rectorado de la universidad y una comisión de estudíantes negocian desde hace tiempo una solución al problema. Cayetano López, rector de la Autónoma, mostró comprensíón ante la protesta: "Renfe quita trenes e incumple los horarios". La compañía destina a Cantoblanco 60 trenes diarios. Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_