Estomatólogos
Nos dirigimos a usted como director del diario nacional de mayor difusión en la confianza de que dé publicidad a la situación en la que desde hace varios años nos encontramos 32 personas que prestamos servicios con carácter fijo y adscritos a diversos departamentos de la Escuela de Estomatología de lá Universidad Complutense.Desde principios del año 1984, fecha en la que se interpusieron diversas demandas contra la Universidad para legalizar nuestra situación, hasta hoy, sigue sin regularizarse esta relación laboral por parte dela UCM y, por consiguiente, sin recibir nómina alguna de la misma ni los atrasos que corresponderían a dicho período.
Actualmente, y a pesar de las cuatro sentencias a nuestro favor por parte de la Magistratura de Trabajo y Tribunal Central, firma de contratos, cartas elevadas sin dontestación al excelentísimo señor rector de la universidad Complutense, ilustrísima señora vicegerente de Personal, señor gerente general, jefe de Personal Laboral, departamento de asesoría jurídica y comité de empresa de la universidad Complutense de Madrid, seguimos recibiendo anticipos mensuales percibidos a cuenta y facilitados por la Escuela de Estomatología, que no llegan en muchos casos a la cantidad estipulada como salario mínimo.
Por estas razones, y a pesar de la buena voluntad del Ministerio de Administraciones Públicas y del Defensor del Pueblo, nos vemos forzados a declararnos en huelga desde el día 12 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.