Firma 'desmadrada'
Ignoro si esa sección es responsabilidad de una o de varias personas. En cualquier caso, me dirijo a quien seleccionó la mía que, bajo el título Catedral y miseria, se publicó el pasado 20 de diciembre y borró mi segundo apellido, dejando mi nombre reducido a un Manuel García que en España no es (casi) un nombre propio. Si la carta hubiese sido de García Hortelano, ¿hubiese usted puesto Juan García?; o si de mi admirado amigo el profesor Aranguren, ¿la hubiese firmado José Luis López? ¿Por qué a mí sí me desmadró? Contéstese con sinceridad a estas preguntas y a lo mejor descubre una faceta de su psicología que ignoraba, y hasta es posible que se cure; a lo cual le podría ayudar mucho que se atreviese a publicar ésta completa. Por si lo hace, le sugiero dos títulos: Vanidad y apellidos o Julián, que 'tiés' madre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.