_
_
_
_

¿Por cuánto tiempo?

El reajuste monetario llevado a cabo el pasado 12 de enero no hace sino sancionar la ruptura en dos de la Comunidad. Por una parte, Alemania Occidental, Holanda y Bélgica, que quieren hacer de la fortaleza de sus monedas el símbolo de sus políticas de saneamiento. De otro lado, el resto de los países miembros de la Comunidad, como Francia, Dinamarca o Italia, que por razones diversas no van al mismo ritmo que las otras naciones. Una vez más se ha podido comprobar, con toda crudeza, hasta qué punto la construcción de Europa carece de dinamismo.Hace un año que la Comunidad es incapaz de poner en marcha el programa de relanzamiento consignado en el Acta Única Europea.

13 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_