Exasperación
Es demasiado. Después de tres semanas de prueba, los usuarios de servicios públicos, es decir, la gran mayoría de los franceses, han empezado a reaccionar. Desde hace dos días expresan su rechazo a estas huelgas que ponen en peligro la economía del país y que les afectan en su vida cotidiana. Los patronos están coléricos con los huelguistas, y la exasperación ha llegado a su punto culminante. Con calma, pero con fuerza, la mayoría silenciosa expresará su voluntad de que acabe este sabotaje a nuestra economía.12 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.