_
_
_
_

Detenido un drogadicto

Un joven de 25 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J. R. M. T., fue detenido acusado de causar lesiones graves a su madre. El individuo, con antecedentes por atraco, daños y lesiones, parece que en una ocasión anterior también agredió a su madre, a la que causó la pérdida de un ojo. El joven, a causa de su dependencia, se ha llevado de casa y ha vendido diversos efectos de valor. El miércoles trató de vender el televisor, pero al oponerse la madre, la golpeó. Ella presentó denuncia y al enterarse J. R. volvió a agredir a su madre y le fracturó un brazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_