_
_
_
_

El presupuesto de Reagan

Quizá el presidente tenga razón al decir que el déficit está disminuyendo, pero los cálculos que efectúa sobre tal reducción son incorrectos. A tan sólo tres meses de que el Congreso finalizase sus trabajos sobre el presupuesto de 1987, el déficit llegará a ser de casi 25.000 millones de dólares más de lo inicialmente previsto.Al asumir que la economía experimentará un crecimiento más rápido que el indicado en las previsiones, Reagan pretende que su proyecto de presupuestos cubra un déficit menor del previsto.

Pero este presupuesto para 1988 constituye la primera comunicación de Reagan con el nuevo Congreso. La presentación se ha hecho en un tono cuidadosamente moderado y, según ha insistido el portavoz gubernamental, se trata de evitar cualquier confrontación con la Cámara.

7 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_