Silencio y miedo en Crevillente
Una serie del primer premio fue vendida en la administración número 1 de Crevillente, localidad alicantina de poco más de 20.000 habitantes. A los 160 millones de pesetas que corresponden por este premio, esta administración vendió también uno de los décimos premiados con 34 millones a la fracción.La decisión de los agraciados de permanecer en el anonimato podría estar motivada en buena parte por el hecho de que una abuela del muchacho de 15 años secuestrado y encontrado muerto en la sierra de Crevillente el 17 de diciembre pasado, había logrado un premio de cinco millones en un sorteo de lotería hace varios meses. Ésta fue la cantidad que los raptores del joven exigieron como rescate.
Carmen Morales, titular de la administración donde se vendió la serie del gordo, indicó que a pesar de que los números bajos suelen tener dirícil venta, el 4.675 se despachó rápidamente, aunque décimo a décimo, porque la terminación era atractiva para los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.