_
_
_
_

Contenemar sustituye a los estibadores con empleados propios

La firma estibadora Contenemar ha dejado de emplear a trabajadores inscritos en el Instituto Nacional de Empleo (Inem) como sustitutos de los estibadores huelguistas, y usará a empleados propios, según informó ayer la propia empresa. En una nota pública, Contenemar señaló que el pasado viernes recibió un comunicado de Magistratura de Trabajo de Barcelona por el que se ordenaba a la firma que dejara de utilizar al personal que había sido contratado para sustituir a los huelguistas, con autorización de la Delegación de Trabajo.Contenemar, que sufre una huelga indefinida de los estibadores en todos los puertos en los que opera, continuará sus trabajos mediante personal propio.

Los estibadores mantienen desde octubre su huelga contra Contenemar para oponerse al decreto-ley de reforma de la OTP (Organización de Trabajos Portuarios).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_