Un detalle
En la entrevista con Manuel Marín, vicepresidente de la Comisión Europea, publicada en EL PAIS el pasado 23 de diciembre de 1986 se recogen las declaraciones de éste sobre la competencia y juventud de los funcionarios españoles incorporados a la Comunidad Europea, junto con la afirmación: "La política que estamos siguiendo es traer gente muy solvente, fuera de toda ideología". El detalle es de agradecer.Lo que quizá Manuel Marín no sepa, ni por supuesto los lectores de su periódico, es que en la división española de traducción (el sector de la Comisión Europea con mayor presencia numérica de españoles, con más de medio centenar de funcionarios reclutados), una gestión de dudosa competencia por parte de su jefe provisional ha dado lugar a una serie de irregularidades que han ido exasperando paulatinamente a buena parte del personal de dicho organismo. La situación ha culminado con la valoración oficial comparativamente negativa de dos funcionarios al término de su período de prueba, curiosamente dos de los traductores que hemos participado activamente en el movimiento huelguístico contra el traslado de los servicios de traducción dentro de Bruselas, y de los que tampoco hemos tenido reparos en discutir abiertamente en asambleas las antedichas irregularidades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.