Enrique Villoria,
concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, provocó una encendida polémica en el último pleno municipal a costa de las nuevas farolas de la Puerta del Sol. El concejal recordó que la inventiva popular ha rebautizado el lugar como plaza de los supositorios y pidió la sustitución de las farolas de aspecto fálico como "una cuestión de buen gusto". Jesús Espelosín, concejal de Urbanismo, animó a Villoria para que su grupo presente "el ambicioso proyecto de sustituir las farolas a las próximas elecciones". El concejal popular se dirigió entonces al alcalde, Juan Barranco, para recordar sus palabras en la inauguración de la plaza. A Barranco tampoco le gustan las farolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.