Enrique Villoria,
concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, provocó una encendida polémica en el último pleno municipal a costa de las nuevas farolas de la Puerta del Sol. El concejal recordó que la inventiva popular ha rebautizado el lugar como plaza de los supositorios y pidió la sustitución de las farolas de aspecto fálico como "una cuestión de buen gusto". Jesús Espelosín, concejal de Urbanismo, animó a Villoria para que su grupo presente "el ambicioso proyecto de sustituir las farolas a las próximas elecciones". El concejal popular se dirigió entonces al alcalde, Juan Barranco, para recordar sus palabras en la inauguración de la plaza. A Barranco tampoco le gustan las farolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































