Víctor Postigo,
ingeniero industrial donostiarra y experto cocinero, asegura que las lombrices rojas de California que él cría no sólo son comestibles y sabrosas, sino que su riqueza nutritiva es tan alta en proteínas como la que proporcionalmente contiene un solomillo de ternera. Postigo dedica una parte de su tiempo libre a la cría de unos 18 millones de lombrices para la obtención de humus orgánico, un abono ecológico de altos rendimientos El ingeniero señala que ha preparado varias recetas a base de lombrices, y destaca que condimentan agradablemente las pizzas y las hamburguesas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.