Huelga de estudiantes
En desacuerdo con el parcial punto de vista de su periódico, le envío la presente para repartir de forma equitativa las causas de la huelga estudiantil:No es casualidad que estas movilizaciones se hayan producido al final de un duro trimestre, entre un puente y unas largas vacaciones. Muchos alumnos han secundado la huelga antes de saber sus motivos, y de ellos una minoría se ha manifestado activamente.
-Los exámenes no han cambiado su fecha. Estos paros han proporcionado un tiempo precioso para aprender y repasar lo que se pedía.
- Pocos profesores han mostrado desacuerdo. Las más frecuentes expresiones de desagrado las motiva la dificultad de explicar el programa previsto: no se ha puesto falta a los huelguistas. Incluso se ha colaborado con ellos cerrando el instituto e impidiendo el paso a los que sí querían dar clases-
. Alumno de COU
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.