_
_
_
_

La Junta andaluza compra un avión para los viajes de su presidente

El presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, estrenó ayer un avión capaz para ocho pasajeros que la Dirección General del Patrimonio de la comunidad autónoma ha adquirido para los desplazamientos del presidente y altos cargos de la administración autonómica a las distintas provincias andaluzas, así como para emergencias de protección civil, según informó ayer el Gobierno regional. Rodríguez de la Borbolla lo utilizó para viajar a primera hora de la tarde a Granada, donde asistió a actos institucionales.

El aparato, modelo BN2B Islander, ha sido adquirido por 36,5 millones de pesetas. El avión, que hasta ahora había realizado sólo 78 horas de vuelo, tiene una velocidad de crucero de 145 millas (unos 260 kilómetros) por hora y gasta unos 125 litros de combustible a la hora. Dispone de una autonomía de vuelo de cuatro horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_