Acumulación de loteros en la puerta del Sol
La venta de billetes para el sorteo extraordinario de Navidad de la lotería nacional, que se celebra el lunes, ha entrado en su recta final. Los loteros aprovechan los días que quedan hasta el domingo para vender los últimos décimos en lugares estratégicos del centro de Madrid.
La mayor acumulación de puestos de venta se produce en la puerta del Sol, aprovechando el trasiego diario de miles de viandantes y la proximidad de establecimientos como el de doña Manolita, que se convierte por estas fechas en uno de los mejores reclamos.
La venta de billetes comenzó en septiembre. A falta de devoluciones de última hora, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado prevé que los españoles gesten en tres meses cerca de 95.000 millones de pesetas en lotería de Navidad. Madrid, como cada año, encabeza la lista de ventas con unos 20.000 millones. Esta provincia ha celebrado el gordo en 67 de los 105 sorteos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.