_
_
_
_
_

El director de Loterías niega irregularidades en la adjudicación

El director general del Organismo de Loterías, Francisco Zambrano, aseguró ayer en el Congreso que en la adjudicación de loterías para el presente año "no ha existido ninguna irregularidad", al tiempo que destacó la "transparencia del proceso". A su juicio esta transparencia es lo que ha dado lugar a tantas reclamaciones. El director general declinó referirse, así como el portavoz socialista, al cese del gobernador civil de Alicante, Octavio Cabeza Moro, el pasado mes de agosto, así como a la expulsión de algunos dirigentes socialistas provinciales que presuntamente beneficiaron a sus familiares en la adjudicación de administraciones.

Esta comparecencia provocó la irritación en el Grupo Popular. "El PSOE sigue haciendo lo que le da la gana y sin dar explicaciones", dijo Luis Ramallo (AP). "No sabemos para qué sirve el Parlamento, ha habido un gran escándalo con el cese del gobernador civil de Alicante, se han expulsado a militantes socialistas y aquí se dice que no ha pasado nada", lamentó Ramallo.

El pasado verano saltaron a la opinión pública las denuncias de personas que habían solicitado infructuosamente una administración de lotería asegurando que la mayoría habían ido a parar a familiares de cargos provinciales y locales del PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_