Ensidesa demanda a 12 aprendices por daños y perjuicios
La empresa Ensidesa ha interpuesto una demanda por daños y perjuicios contra 12 de los aprendices que en los últimos meses vienen protagonizando acciones de protesta para reivindicar su ingreso en la empresa.
La demanda se basa en dos hechos concretos: la ocupación de un gasómetro en la factoría de Avilés y la paralización temporal de los servicios de una línea de ferrocarril interior, lo que estuvo a punto de provocar graves problemas en la producción de los hornos altos, según la empresa. Los aprendices consideran insuficiente que Ensidesa acepte el ingreso de 51 personas de un total de 180 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.