_
_
_
_

Demanda de Gil de la Serna contra José María García

El Juzgado número 3 de Primera Instancia de Madrid verá hoy la demanda interpuesta por Adolfo Gil de la Serna, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, contra el popular informador deportivo José María García. Gil de la Serna pide 10 millones de indemnización por un supuesto delito de atentado contra su honor en que habría incurrido José María García en el programa Supergarcía, de Antena 3.

El anterior presidente de la federación, Pablo Porta, obtuvo el 27 de noviembre de 1984 una sentencia favorable que obligaba a José María García a pagarle cinco millones de pesetas por haber incurrido en "excesos verbales" en sus críticas a la gestión del demandante. Con fecha 14 de mayo de 1985, la sala segunda de la Audiencia Territorial de Madrid revocó la sentencia, por lo que el periodista no tuvo que pagar indemnización alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_