_
_
_
_
GENTE

Gunilla von Bismarck,

la rubia platino de las noches marbellíes, ha tratado de demostrar en Canarias que su aireada crisis económica es "puro invento de los periodistas". Del brazo de su marido, Luis Ortiz, ha bautizado en Gran Canaria un barco para excursiones turísticas del que dice ser copropietaria y con el que piensa incrementar sus ingresos mensuales. Gunilla está molesta con la Prensa española, según declaró al periódico Canarias 7, porque sólo la fotografían bailando y nunca fregando la loza o haciendo la colada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_