_
_
_
_

El brasileño Faria, seleccionador de Marruecos, se convierte al islam

Mehdi Faria es el nuevo nombre del actual seleccionador nacional de fútbol marroquí, el brasileño José Faria, recién convertido al islam. Faria, de 55 años, ha pasado todos los requisitos exigidos por el Tribunal de la Jurisprudencia Islámica de Rabat para su conversión, inspirada, según él, en la profunda religiosidad de sus jugadores.El informe del tribunal religioso asegura que a Faria "le ha gustado mucho esta religión y que, después de haber estudiado profundamente el islam, ha abierto su corazón hacia ella". Ante la presencia de dos notarios islámicos, Mehdi, que significa en árabe "el que ha optado por el buen camino", ha suscrito un documento en el que asegura que "Dios hay uno y Mahoma es su último profeta, después de Moisés, Jesucristo y otros".

De conformidad con las reglas y leyes de su nueva religión, Mehdi Faria, antes católico, ha asumido el compromiso de orar cinco veces al día, cumplir el Ramadán, entregar limosnas a los pobres y viajar a La Meca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_