_
_
_
_

Continua muy grave el herido en el atentado de Galdácano

Magín Nogueira Rodríguez, de 37 años, trabajador de la empresa Nestlé que resultó herido de extrema gravedad el pasado viernes al explotar una bomba en su vehículo, permanece en la unidad de reanimación de la UCI del Hospital de Galdácano (Vizcaya). Los médicos que le atienden emitieron ayer un nuevo parte en el que califican su estado como "estacionario dentro de la extrema gravedad".Magín Nogueira fue herido cuando conectaba el motor de su automóvil, idéntico, salvo un dígito de la matrícula, al de un policía nacional vecino de la víctima del atentado. Fuentes policiales y conocidos de Magín Noguieira atribuyen al atentado a un error de un comando de ETA, que todavía no ha reivindicado esta acción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_