Trivialidad
EL PAÍS fustiga en editorial el que la sustracción de unas prendas en unos almacenes tenga más repercusiones para un político que el robar muchos millones aprovechándose de su cargo. Pero EL PAÍS publica a toda página ridículas disputas entre escribidores y bizantinismos como los recientes artículos sobre la fealdad del Centro Reina Sofía, mientras silencia o relega gravísimos problemas, e incluso niega un mínimo espacio a las cartas que critican a fondo su línea editorial o sus más lamentables errores técnicos o incluso matemáticos. Cumpliendo a rajatabla la ley de Parkinson, según la cual tanto más se discute un tema cuanto más trivial es (porque exige menos conocimientos y responsabilidad), EL PAÍS muestra ser un fiel reflejo de un país en el que predominan aún los "eruditos a la violeta".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.