_
_
_
_

La línea 5 del Metro, interrumpida seis horas por descarrilamiento

El servicio del metro en la línea 5 (Aluche-Canillejas) estuvo interrumpido ayer entre las estaciones de Ópera y Puerta de Toledo por espacio de seis horas.La suspensión del servicio se debió al descarrilamiento de una esmeriladora en la estación de La Latina. Esta máquina es utilizada por el servicio nocturno de mantenimiento para retirar el exceso de grasa de las vías.

La línea estuvo interrumpida entre las seis de la mañana y la una de la tarde. El servicio en el resto de la línea 5 funcionó con normalidad entre las estaciones de Aluche y Puerta de Toledo, y Ópera y Canillejas. La Compañía Metropolitano recomendó a los usuarios que hicieran los transbordos para conectar con las líneas 3, 6 y 10.

La retirada de la esmeriladora duró más de lo previsto por las dificultades para quitarla de la vía. Fue necesaria la intervención de una grúa en el interior de las instalaciones del Metro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_