_
_
_
_
_

"De momento, estoy a gusto"

Llorente confirmó la existencia en su contrato de una cláusula por la que puede comprar su libertad al Atlético, aunque dijo: "De dinero no hablo nada". El joven jugador rojiblanco, de 21 años, añadió: "Sólo sé que, de momento, estoy jugando en el Atlético y me encuentro muy a gusto en él".El delantero evita también expresarse sobre cualquier tipo de oferta que, directa o indirectamente, haya llegado para conseguir su fichaje al finalizar la presente temporada: "Yo no tengo conocimiento de ninguna oferta concreta. A mí, al menos de forma personal, nadie me ha dicho nada, aunque conozco los rumores y lo que se comenta en la Prensa. Yo estoy tranquilo, no me preocupa ahora pensar en el futuro porque lo que me interesa y lo que quiero por encima de todo es jugar al fútbol".

Más información
Una cláusula de su contrato permite a Llorente comprar su libertad al Atlético por 50 millones

Llorente no se considera aún una figura: "En absoluto, sé que me faltan muchas cosas por aprender y, sobre todo, coger más experiencia. Soy consciente de que hace falta madurar. Sólo estoy en mi primera temporada en la Primera División, aunque tengo que reconocer que las cosas me han salido muy bien hasta el momento. A eso contribuye también la ayuda de la gente que forma el equipo y del público, que se está comportando de forma extraordinaria conmigo, en especial la hinchada del Atletico".

El jugador no está seguro de que vaya a salir como titular en el partido de mañana contra el Real Madrid y teme que pueda quedarse en el banquillo: "A la vista de como han transcurrido los entrenamientos de esta semana, puede ser". Sin embargo, no quiere adelantar acontecimientos y prefiere esperar a que el entrenador dé a conocer la alineación y sus planes tácticos para el encuentro: "Jayo aún no nos ha dicho nada al respecto. Naturalmente, quisiera jugar desde el principio". Y añade: "El míster tiene sus ideas y, como todos, quiere lo mejor para el equipo. De lo que se trata es de ganar este partido porque sería muy importante para nosotros".

Llorente afirma que el hecho de enfrentarse al Madrid no le supone nada especial: "De verdad que sólo me preocupa sacar adelante el partido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_