_
_
_
_

Abierta al tráfico la cuesta de San Vicente

La cuesta de San Vicente quedó abierta al tráfico ayer por la tarde, después de permanecer cerrada tres días en sentido de bajada. La causa del cierre fue un corrimiento de tierras propiciado, según el Ayuntamiento, por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II.La reparación de la avería y la apertura al tráfico de la cuesta fue calculada inicialmente en 15 días. Desde el pasado viernes, las retenciones en la zona oeste de Madrid -con atascos de hasta 10 kilómetros en la carretera de Extremadura- fueron muy superiores a la normales debido a las desviaciones de tráfico motivadas por la obra.

Por otra parte, una avería afectó ayer por la tarde a otra tubería del Canal de Isabel II. La rotura, en esta ocasión, se produjo a la altura del número 65 de la calle de Alonso Cano (distrito de Chamberí). Decenas de vecinos de esta calle y de las de José Abascal y Bretón de los Herreros quedaron sin suministro de agua. Técnicos del Canal de Isabel II trabajaban anoche en la reparación de la avería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_