Barranco inaugurará la semana de Madrid en Moscú
Juan Barranco, alcalde de Madrid, llegó ayer a Moscú para presidir la semana de Madrid en la capital soviética, encuentro cultural organizado como consecuencia del hermanamiento de ambas ciudades.El hermanamiento entre Madrid y Moscú se llevó a cabo en 1979 y ha supuesto una serie de intercambios materializados en la celebración de esta semana, en la que ambas ciudades exponen lo más representativo de su patrimonio cultural. La semana se inicia mañana e incluye una exposición sobre la arquitectura madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Viajes oficiales
- Diplomacia
- Juan Barranco
- Política exterior
- Ayuntamientos
- Contactos oficiales
- URSS
- Exposición universal
- Madrid
- Bloques políticos
- Administración local
- Relaciones internacionales
- Exposiciones
- Bloques internacionales
- Comunidad de Madrid
- Agenda cultural
- Relaciones exteriores
- España
- Turismo
- Administración pública
- Cultura
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































