_
_
_
_

Fallece un cadete en Lérida por el disparo de su propia arma

El cadete Mariano González Pérez falleció a primeras horas de la mañana del pasado día 11 de noviembre, a causa del disparo de su propia arma, en la Academia de Suboficiales de Talarn (Lérida). El hecho, a pesar de haberse producido hace unas semanas, no fue conocido hasta su publicación ayer por el rotativo leridano La Mañana.El fallecido, que estudiaba el primer curso en dicho centro de enseñanza militar, recibió el impacto del cetme que tenía asignado, lo que le causó la muerte de forma inmediata. El hecho, que se produjo después de una revista de armas y antes de una salida al campo, ocurrió en el interior de las dependencias de la compañía del cadete. Mariano González era natural de Toledo e ingresó en la Academia de Suboficiales de Talarn. hace aproximadamente seis meses. Su padre es subteniente del Ejército, en Toledo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_