El 'caso Banca Catalana'
La sentencia descalifica a cuantos habían prejuzgado el caso Catalana en contra de Jordi Pujol. Asimismo, sienta las bases para una normalización de las relaciones entre Cataluña y España. Habría sido mejor, contodo, no iniciar este caso, no haber presentado la querella. La herida tardará en cicatrizar, y cabe esperar de los medios de comunicación una actitud responsable para contribuir a un buen final feliz. Yo, que siempre creí que Jordi Pujol no había cometido ningún delito, estoy convencido de que ahora, sin este lastre personal, gobernará mejor a Cataluña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.