_
_
_
_

La generación moral

Los movimientos estudiantiles cumplen en la sociedad, francesa dos funciones bien diferenciadas. La primera es manifiesta: la función del manifestante es complicarles la vida a los Gobiernos. La segunda función permanece latente, pero sigue siendo importante: consiste en formar una generación política que más tarde tomará el relevo en los conflictos de la sociedad francesa. Allí es donde la tarea del Gobierno se complica. A años luz del milenarismo rígido de los ancestros izquierdistas, combaten al mismo tiempo por valores intangibles y por resultados inmediatos. 26 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_