Las denuncias por el robo del Banco de Santander suman 400 millones
El valor del contenido de 44 cajas de seguridad desvalijadas en el robo a la sucursal del banco de Santander de la plaza de Cascorro, perpetrado el pasado domingo, asciende a 400 millones de pesetas, según las denuncias presentadas hasta ayer por los arrendatarios de las cajas.En el asalto fueron desvalijadas otras 36 cajas, por lo que el valor final de lo sustraído puede ser cercano a los 1.000 millones, afirmaron fuentes policiales. Los ladrones se llevaron además un botín de 14 millones de pesetas
El robo de la cámara acorazada del banco se realizó por el procedimiento del butrón, a través de un túnel practicado desde las alcantarillas. La sucursal fue asaltada por el mismo procedimiento en diciembre de 1985.
Inspectores de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones, sobre las que la policía mantiene un abloluto mutismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.