_
_
_
_

Denuncias contra la policía de Granada por presuntas torturas

Dos jóvenes residentes en Granada, Sebastián González Portero y Manuel Lucas Cruz, han denunciado ante un juzgado a la policía por presuntas agresiones y torturas. Los jóvenes aseguran que fueron maltratados en una comisaría a la que fueron llevados detenidos tras un altercado ocurrido en un bar.La policía acudió al bar hacia las tres de la mañana del pasado 22 de noviembre, alertada por unos vecinos, que se habían quejado de los ruidos producidos en el local.

Según la policía, unos 30 jóvenes que se encontraban a la entrada del establecimiento intentaron impedir la identificación de uno de ellos, insultaron a los agentes y les arrojaron bolsas de basura. Tres de ellos fueron detenidos "por resistencia y agresión a los funcionarios". Los jóvenes, en cambio, niegan haberse resistido a la identificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_