_
_
_
_

El esfuerzo de Aquino por contentar a todos

Filipinas es un importante aliado de Estados Unidos. Las principales bases norteamericanas en el Pacífico occidental están en Filipinas. Aquino es amiga de Estados Unidos; la izquierda filipina no lo es.Washington tiene mucha más influencia en los asuntos de Manila de la que pudiera querer admitir. La Administración Reagan debe apoyar activamente a las fuerzas moderadas en el cambio representado por Aquino si desea lograr una nación estable y mantener un firme punto estratégico en lesa parte del mundo.

, 25 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_