_
_
_
_

Un sargento del Ejército fallece por disparo de su propio revólver

Jaime Vicho Romero, sargento del Ejército de Tierra, de 23 años, falleció el pasado sábado como consecuencia de un disparo fortuito de su propio revólver, según informó ayer el Gobierno Civil de Gerona. El hecho, sobre cuyo desarrollo no se ha dado ninguna explicación, sucedió en el Centro de Instrucción de Reclutas número 9 de Sant Climent Sescebes (Gerona).En el momento de dispararse el arma, pocos minutos después de la medianoche, ésta estaba siendo manipulada, al parecer, por Manuel Ibáñez Ogando, también sargento del Ejército y ,compañero del fallecido. Jaime Vicho Romero estaba destinado en el destacamento de Infantería Barcelona 63, era soltero y natural de Cádiz. El disparo afectó a Jaime Vicho en los pulmones y el hígado y, aunque fue trasladado urgentemente al hospital de Figueres, ingresó cadáver en el hospital. Los restos mortales del sargento fallecido fueron trasladados ayer a Cádiz, donde hoy recibirán sepultura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_