El 'ultra' acusado del atentado contra EL PAÍS niega ser un terrorista
Pedro Bel Fernández, que será entregado a España en las próximas semanas por decisión de la justicia venezolana, declaró ayer al diario El nacional de Caracas que todos los delitos que se le imputan son falsos. Además de ser considerado responsable de la bomba colocada en EL PAIS el 30 octubre de 1978, cuya explosión ocasionó la muerte a Andrés Fraguas y heridas graves otros dos empleados, Bel está acusado de la colocación de 11 bombas y de la muerte de otras tres personas, y de haber causado heridas a otras 17. Bel subrayó que también es falso que haya fundado un grupo de ultraderecha junto con otros dos españoles que fueron condenados en Madrid a penas de 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.